¿De buena esperanza?

Xisca Perelló a la espera de cumplir con Rafa Nadal uno de sus grandes sueños

La pareja lleva 17 años de amor y casi tres de casados.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 10:45

Tras su reciente triunfo en Australia, Rafa Nadal se encuentra en Acapulco dispuesto a seguir sumando nuevos logros en su brillante trayectoria profesional, pero sin olvidar lo más importante para él: su vida al lado de Xisca Perelló.

Desde hace tiempo intento tomar las decisiones adecuadas para poder tener una vida agradable más allá de lo que es el mundo del tenis.

De esta manera, el tenista nacido en Manacor se pronunció en una rueda de prensa tras llegar a la ciudad mexicana, donde se enfrentará al estadounidense Reilly Opelka, aclarando así que su vida personal está por delante de todo.

Ni un título ni nada de todo esto va a hacer cambiar lo que es realmente importante en mi vida, que son otras cosas.

A raíz de esto último, son muchos los portales digitales que se mojan con la gran y esperada noticia por parte de los tortolitos, es decir, todo indica que ambos se encuentran a la espera de cumplir uno de sus grandes sueños: ser padres. ¡OMG!

Según ha podido saber "Chic", desde hace unos días comenzaron las especulaciones acerca de que el deportista manacorí y su discreta mujer estarían en la dulce espera de su primer hijo. ¡Menuda sorpresa!

De acuerdo al medio citado, la joven de 33 años no acudió al aeropuerto de Palma después del largo viaje triunfal de su marido y no se dejaría ver en público porque está embarazada. "Suponiendo que allí habría gran cantidad de informadores, ambos trataron de evitar el natural acoso de los fotógrafos", reza el diario.

Finalmente, destacamos que el magacín en cuestión aseguró que Rafa Nadal ya está acostumbrado "a toda suerte de apretujones, abrazos y acoso periodístico", aunque en esta ocasión prefiere preservar el estado de Xisca Perelló. ¿Están de buena esperanza?