Polémico

Alba Santana desafía a Claudia Rodríguez para proteger el legado de Manolo Santana

El tenista dejó todo en manos de su expareja.
martes, 22 de febrero de 2022 · 12:00

Si hablamos de años difíciles, el 2021 estará marcado a fuego en la memoria de Alba Santana. La hija de Mila Ximénez no sólo tuvo que soportar la muerte de su madre, sino que también se derrumbó con la pérdida de su padre, Manolo Santana, en un lapso de seis meses. 

A partir del segundo semestre del año pasado, Alba Santana vio cómo su vida comenzaba a caminar un sendero de oscuridad y duelo. Pero no sólo debe soportar la angustia de perder a sus dos padres, sino que también debe lidiar con Claudia Rodríguez, la última esposa de su padre. 

Alba Santana y Manolo Santana.

Es que la colombiana se convirtió en la única beneficiaria de la herencia de Manolo. El tenista no quiso dejarle un sólo centavo a ninguno de sus hijos, y nombró a su mujer como la dueña de su patrimonio, finanzas y objetos personales.

Si bien los hijos de Manolo Santana son conscientes de que no tienen derecho a exigir nada porque sus nombres no aparecen en el testamento, les haría bien contar con algunos objetos del tenista para que los ayude a superar el duelo y mantener su recuerdo. 

Claudia Rodríguez y Manolo Santana.

Específicamente, Alba Santana y sus hermanos estarían en la búsqueda de las raquetas y los trofeos con los que Santana escribió su nombre en la historia del deporte español.

Pero, lejos de ser escuchados, Claudia Rodríguez rechaza cada petición de sus hijastros y demuestra no tener ninguna intención en compartir su fortuna. La colombiana es vista como una mujer ambiciosa, avara, y aparentemente no quiere dejar de serlo ahora mismo. 

Otras Noticias