Sonado planazo

Ana Soria deja de lado a Enrique Ponce en medio de su momento más crítico

La joven almeriense no evitó ser viral por esta fotografía.
martes, 22 de febrero de 2022 · 03:30

Las especulaciones que se vierten sobre la supuesta "volatilidad" del amor que se tienen Enrique Ponce y Ana Soria no cesan en la palestra de los medios de comunicación, pero la pareja ha sabido hacer oídos sordos a los falsos rumores.

Con el paso del tiempo, los tortolitos no solo han consolidado su relación sentimental tras renunciar a sus respectivas redes sociales, sino que agrandaron la familia después de adoptar a Ney. ¡Sí, su amada mascota!

De momento, te contamos que la joven almeriense y su cachorro protagonizaron un reencuentro muy especial, eso sí, sin la compañía del torero nacida en Chiva. ¡Menuda sorpresa!

En concreto, la estudiante de Derecho reapareció públicamente este fin de semana gracias a un planazo que tenía agendado con cuatro personas de su mayor confianza y se volvió viral por la siguiente postal que navegaba por Internet.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la novia del diestro de 50 años pasó un increíble día junto a sus cuatro amigas y su adorado Ney, quien creció bastante desde la última vez que se lo vio con sus dueños.

Finalmente, destacamos que la revista "Semana" consiguió saber que Ana Soria estuvo en uno de los mejores restaurantes de Almería, "Casa Pepe San José", donde se sintió a gusto tras degustar comida mediterránea y continuar frecuentando sus amistades. ¡Exacto, su amor con Enrique Ponce no es flor de un día!