Zasca inesperado

El día que Pedro Carrasco confirmó las peores sospechas sobre Fidel Albiac

El día que el fallecido exboxeador confesó lo que pensaba de su yerno.
martes, 22 de febrero de 2022 · 02:30

En una entrevista con María Teresa Campos, en el año 2000, Pedro Carrasco no solo dijo lo que pensaba sobre su yerno, Fidel Albiac, sino que dejó en evidencia una oscura verdad respecto al marido de Rocío Carrasco.

Si bien es Rociíto la que desempolvó su historia personal y habló del distanciamiento que tenía con su padre, en "Rocío: contar la verdad para seguir viva", es ahora cuando la prensa rosa arroja luz del día en que el fallecido exboxeador se sentó a contar su versión.

Pedro Carrasco durante la entrevista que tuvo con María Teresa Campos.

El título más importante que he tenido en mi vida es el haber tenido a mi hija. Para mí era la cosa más bonita que me podía pasar, tener una niña y estar con ella.

Tras estas emotivas palabras, el deportista de Huelva reconoció que siempre sintió debilidad por su primogénita e hizo especial hincapié en que su distancia con ella no fue a causa de su separación de Rocío Jurado, ni mucho menos de su nueva relación con Raquel Mosquera.

A raíz de este peculiar detalle, una decidida periodista especializada en la prensa del corazón optó por ahondar en la charla dando el nombre del abogado sevillano y, en efecto, le consultó al abuelo de Rocío Flores si tenía relación con él.

No lo he tratado. No lo conozco. Cuando lo trate y vea cómo se comporta con ella, veré si me gusta o no.

En principio, podemos decir que Pedro Carrasco se refirió de forma neutra a Fidel Albiac. No obstante, ante la insistencia de María Teresa Campos por sugerirle que intentase acercarse más al esposo de Rocío Carrasco, el legendario boxeador terminó dando un zasca inesperado.

Tú tendrás tu opinión. Yo no he tenido esa suerte. No es oro todo lo que reluce. Como sé tanto… sé hasta callarme.