NO LE CREE
El intento de Pepe Navarro para desenmascarar a Ivonne Reyes
Si no hay nada que ocultar, entonces no tendría que tener problema.Más allá de los años, el conflicto entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes continúa intacto. El periodista y escritor le insiste a su expareja que abra la posibilidad de que él y Alejandro Reyes, el supuesto hijo que la pareja tuvo en común, se hagan una prueba de ADN para confirmar (o desmienta) su paternidad.
Pepe Navarro está convencido de que Alejandro Reyes no es su hijo. Para ello, necesita verificarlo con la justicia de por medio, ya que Ivonne Reyes, su expareja, insiste en denunciarlo por no pasar la manutención para su supuesto descendiente.
A todo esto, Alejandro Reyes continúa en un discreto segundo plano. No comenta ni dice nada. Son los mediáticos quienes exponen este enfrentamiento. Pepe Navarro está convencido que Ivonne Reyes ha engañado a su hijo diciéndole semejante mentira. En realidad, según el presentador, también le oculta la verdadera identidad de su padre biológico.
El periodista Saúl Ortiz para el medio “20 minutos”, citó el comentario de una de las colaboradoras de Pepe Navarro. Con fuente de primera mano, el presentador siente que: “Ella se pensaba que después de la entrevista que concedió en televisión, Pepe se iba a hacer una turné. Pensó en irse fuera de España, aunque ella diga que no. Aunque muchos piensen lo contrario, ella consciente de que su imagen está en entredicho”.

Ivonne Reyes lo sabe, pues ha llegado a sus oídos todos los intentos de su expareja de presionar para que las pruebas de ADN efectivamente se ejecuten. Por el momento, la venezolana guarda silencio, pero no sabemos por cuánto tiempo durará.
Este asunto, de carácter público, también suma agua al molino de Pepe Navarro. Él fue acusado de malos tratos y violencia por una mujer, evento que también lo enfrentó a la justicia y salió perdiendo. La reputación del periodista, por lo visto, es muy cuestionable.