DE NO CREER

Gloria Camila ataca por primera vez a Antonio David Flores

La colaboradora de "Ya son las ocho" expuso su malestar.
martes, 22 de febrero de 2022 · 12:46

El estreno de "Montealto: de regreso a casa", despertó un nuevo conflicto entre Antonio David Flores y los integrantes de la familia de Gloria Camila, quienes quedaron en el centro de la escena tras las acusaciones de Rocío Carrasco. 

En estos últimos años, Gloria Camila se mantuvo al margen en la guerra interna entre Antonio David Flores y su hermana, Rocío Carrasco. Por respeto a sus sobrinos, la hija de Ortega Cano siempre apoyó a su excuñado e intentó dar lo mejor por el bienestar de Rocío y David Flores, con quien mantiene un excelente vínculo familiar.

Luego de años en silencio, la colaboradora de "Ya son las ocho" cambió de opinión y dejó a la vista que le guarda un gran rencor al padre de sus queridos sobrinos.

Gloria Camila consolidó una estrecha relación con Olga Moreno. 

En las últimas horas, los colaboradores le preguntaron a la hermana de Rocío Carrasco si había cambiado su visión respecto al exguardia civil y ella fue clara al respecto.

Hay cosas que he visto y me parecen bochornosas. Hay otras actitudes que me parecen lamentables. Yo si viviese a día de hoy no tendría relación con él. Hay cosas que desconocía y las veo ahora, que me avergüenzan algunas actitudes. 

Asimismo, la hermana de Rocío Carrasco reconoció que mantiene contacto con Antonio David porque "es el padre de sus sobrinos". Sin duda, sus declaraciones podrían generar la furia de Rocío Flores, quien mantiene una excelente relación con su tía e incluso recientemente ambas viajaron juntas a París.

Frente a Sonsoles Ónega, Gloria se desahogó e inició una nueva guerra contra el padre de sus dos sobrinos, quien fue acusado de "maltratador" por parte de Ortega Cano. "A mi padre no le gusta discutir y entonces si él hace ciertas declaraciones es para proteger a alguien", advertía la heredera de Rocío Jurado.

Por el momento, Antonio David Flores no emitió ninguna declaración sobre la fuerte acusación de Gloria Camila, que lo podría dejar nuevamente en el ojo de la tormenta en medio del escándalo por la separación de Marta Riesco.