Inédita revelación

Julián Contreras Ordóñez desveló la verdad sobre Carmina Ordóñez y su familia

El hermano menor de Fran y Cayetano Rivera se moja sobre su situación personal.
martes, 22 de febrero de 2022 · 17:03

Durante la inauguración de una tienda de cosmética de lujo, en Madrid, Julián Contreras Ordóñez charló muy amablemente con la prensa rosa y desveló la verdad sobre su familia.

Si bien Carmina Ordóñez no está para ver las declaraciones de sus seres más queridos, su hijo menor es el encargado de arrojar luz respecto a su situación personal y zanjar dudas que se tiene de los suyos.

Del cajón de los recuerdos: Carmina Ordóñez junto a sus tres hijos.

Lejos de pensar que podría tener una relación estrecha con sus hermanos mayores, Fran y Cayetano Rivera, el autor de "Artesanales" confesó que su vínculo con ellos simplemente no existe. "Es una relación normal, estándar", comenzó.

Yo amo a mis hermanos y les voy a querer siempre, pero no tenemos (contacto). Les echo de menos claro está y me gustaría pensar que ellos también.

Tras estas palabras, el escritor de 36 años explicó a los medios locales que todo sigue exactamente igual que antes con los dos hijos mayores de "La Divina", por ello, desconocía el  sentido artículo sobre la salud mental que escribió su sobrina, Lucía Rivera.

No sabía que Lucía estaba mal. Lamentablemente no tengo relación con ella (...) Yo tuve una depresión durante cuatro años y casi no salgo de ella.

De esta manera, Julián Contreras Ordóñez se sinceró como nunca antes y se mostró muy sorprendido por el descargo público que hizo la nieta de Carmina Ordóñez, por lo que reflexionó al respecto.

Hay que seguir adelante. Ir a un especialista porque al igual que si me caigo y me hago un esguince, voy al médico, con la salud mental debe ser igual.