¡De no creer!

La coartada que dio la Infanta Cristina al Rey Juan Carlos tras el engaño de Iñaki Urdangarin

La hermana del Rey Felipe justificó así la infidelidad de su marido.
martes, 22 de febrero de 2022 · 03:00

Como se sabe, la Infanta Cristina estuvo en Abu Dabi desde el 3 al 6 de febrero para refugiarse en los brazos de su padre, el Rey Juan Carlos, tras el sonado engaño de Iñaki Urdangarin.

Lo cierto es que diversos medios de comunicación se mojaron sobre la bronca e indignación que sintió el esposo de la Reina Sofía al ver las postales del exbalonmanista con Ainhoa Armentia publicadas por "Lecturas".

La Infanta CristinaIñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia protagonizan la portada de "Lecturas".

Sin embargo, nadie arrojaba luz respecto a la charla privada que tuvo el longevo monarca con Cristina de Borbón y Grecia, hasta ahora, donde se conoce que dejó desconcertado a su progenitor. ¡OMG!

Según ha podido saber "Vanitatis", el Rey Emérito de España interpretó la coartada de la cuñada de la Reina Letizia como "una suerte de justificación", pues parecía que en todo momento estaba defendiendo al deportista olímpico.

La Infanta Cristina argumentó que su marido estaba muy mal, dado que el paso por prisión le había afectado mucho.

Tras estas palabras, la fuente allegada a la Familia Real explicó al medio citado que el soberano de 84 años tomó cartas en el asunto y apostó por un divorcio seguro, aunque su descendiente no estaba convencida de ello.

Pero eso no es todo. De acuerdo al informante de la Casa Real, el desconcierto del Rey Juan Carlos crecía porque no solo notaba que la Infanta Cristina estaba dolida, sino que "era una esposa llena de dudas y también estaba confundida".

Finalmente, para sorpresa de todos, se supo que si Iñaki Urdangarin se propone a recuperar el amor de su todavía esposa, podría conseguirlo. ¡Sí, la hermana del Rey Felipe no tiene en claro su situación personal y, aparentemente, sus sentimientos le juegan en contra!