Vivía asustada

La razón por la que Rocío Jurado no soportaba tener cerca a Antonio David Flores

Una amiga de "La más grande" relató un preocupante hecho.
martes, 22 de febrero de 2022 · 04:30

Cuando Antonio David Flores estaba separado de Rocío Carrasco, el ex guardia civil aún conviva con su madre, Rocío Jurado, para no perder la custodia de sus hijos ante el inminente divorcio con la mediática.

Actualmente sabemos que la relación entre la icónica cantante y Antonio David Flores no era, ni de cerca, buena. Por lo tanto, no hace falta hacer mucho esfuerzo para imaginar que esa convivencia era caótica y conflictiva.

Antonio David Flores, Rocío Carrasco y Rocío Jurado.

Tal como lo aclaró Rocío Carrasco en su primer documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva", entre "La Más Grande" y Flores había demasiados roces diarios. Finalmente, una noche el ex guardia civil decidió retirarse de La Moraleja, pero antes lanzó una terrible amenaza. 

Las palabras de Antonio David Flores fueron tan fuertes que aún Mari Ángeles Grajal, quien estuvo presente en ese momento, no las puede olvidar. La doctora y su pareja, Jaime Ostos, eran íntimos amigos de la cantante, y acudieron a la casa por su pedido expreso.

Según el testimonio de Mari, Rocío les suplicó que le hicieran compañía porque Ortega Cano estaba fuera de España toreando, y tenía miedo de que Flores, cuando se retirara de la casa, le hiciera daño.

Mari Ángeles y su pareja no dudaron en acompañar a la cantante en esa tensa situación. Antonio David vio que tenía compañía y no le hizo daño físico, aunque sí amenazó a Rocío Jurado gritándole: "Me voy pero ahora vas a saber quién es tu yerno". La doctora recordó el silencio que reinó en La Moraleja luego de ese grito al que describió como desagradable.