FUE MUY PRONTO

Anabel Pantoja se derrumba ante la posibilidad de que Omar Sánchez estreche lazos con Alexia Rivas

La colaboradora de televisión no da crédito de la nueva realidad que vive su exesposo.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 05:00

Anabel Pantoja asegura que hasta el día de la fecha mantiene una relación muy estrecha con su expareja Omar Sánchez. Sin embargo, las últimas noticias en torno a la vida que lleva su exmarido y las amistades con las que se relaciona, no le dan respiro a la sobrina de la tonadillera.

En las últimas horas, se conoció que Alexia Rivas, amiga de Omar Sánchez, viajó a la isla en la que reside la expareja de Anabel Pantoja. Claro que para la colaboradora de televisión esto no resultó extraño, ya que su vínculo lleva tiempo, es por ello que Anabel confía en la palabra de su socio en la escuela de surf en canarias.

Anabel Pantoja asegura que Alexia Rivas solo es amiga de su exesposo

Según lo relatado por la sobrina de Isabel Pantoja, Alexia Rivas viajó a Canarias junto a sus amigas y no tuvo muchas oportunidades para reunirse con Omar Sánchez. Al parecer, la expareja de Anabel Pantoja tuvo un fin de semana donde los compromisos laborales le demandaron en gran medida y esto complicó los planes que tenía.

Sin embargo, fue Jorge Javier Vázquez quien logró declaraciones contundentes de Anabel Pantoja, que dejó en claro que no quiere que Alexia Rivas tenga una relación amorosa con Omar Sánchez, más allá de que su relación haya terminado, pues no le gusta para su exesposo.

Por su parte, Anabel Pantoja afirma que Alexia Rivas y Omar Sánchez solo mantienen una relación de amistad. Según la información que ella recibió por parte de su socio en canarias, Alexia tendría interés en una persona cercana a Omar.