Dos años después

Así es la vida de Carolina Monje tras perder a Álex Lequio y entablar amistad con Íñigo Onieva

La joven que conquistó el corazón del primogénito de Ana Obregón sigue adelante gracias a su gran pasión.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 15:30

Han pasado casi dos años desde que Ana Obregón, Alessandro Lequio y Carolina Monje dieran el último adiós a Álex Lequio, el empresario de 27 años que falleció el 13 de mayo de 2020 tras una larga lucha contra el cáncer.

El único hijo de la actriz madrileña y el colaborador hispano-italiano mantuvo un romance de dos años con la muchacha que, a día de hoy, es papel couché de la prensa rosa por seguir adelante gracias a su gran pasión: la moda.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la joven de 26 años continuó creando novedosos estilismos para su marca, Carola Monje, sintiéndose orgullosa de lanzar ahora su primera colección inspirada en las obras de Antoni Gaudí.

Como la mayoría sabe, fue el propio Aless el que apoyó la firma de su chica desde el primer momento con su empresa de marketing, "Polar Marketing", para sacarla a flote y publicitar así sus diseños de marcada tendencia.

Conjuntos de dos piezas creados por Carolina Monje.

La diseñadora de moda vive actualmente en Barcelona, sus nuevos proyectos son un verdadero éxito y los combina a la perfección con las acciones de vida saludable que lleva a cabo desde que perdió a Álex Lequio, tales como las clases gratuitas de yoga y la meditación que han sido un bálsamo para aliviar sus penas.

Ahora bien, la que fuera nuera de Ana Obregón también pudo rehacer su vida con optimismo y buena energía gracias a su entorno más cercano, su familia y amigos, que estuvieron al pie del cañón cuando sucedió lo peor.

Como se puede apreciar en el perfil oficial de Instagram de Carolina Monje, Íñigo Onieva sigue su cuenta privada porque es uno de los integrantes de "su pandilla" con los que comparte viajes y tiempo de calidad. ¡Enhorabuena!

Sin ir más lejos, hace unos días, la responsable de producir diferentes prendas viajó al otro lado del charco para asistir a la misma boda que presenció el novio de Tamara Falcó en Trancoso, Brasil. ¡Menuda sorpresa!

Como dato no menor, si bien ambos disfrutaron de una increíble fiesta en una espectacular playa brasileña, todavía los medios locales no consiguieron hacerse de fotos en las que ellos aparezcan juntos durante el enlace de sus amigos en común, Alejandro Echevarría y Ana Julia Kaschny.