IMPLACABLE

El arma secreta de Antonio David Flores que destruiría por completo a los Jurado y a los Mohedano

El exguardia civil tiene todo controlado para que a nadie se le escape nada.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 04:30

Después de analizar cada uno de los episodios de Rocío Carrasco a lo largo de este último año, cada vez son más las aristas que indican que hay algo que se esconde con demasiado recelo entre la familia Mohedano y los Jurado. Sus discursos han cambiado a lo largo de la historia desde que falleció Rocío Jurado y todo apunta a que el responsable es Antonio David Flores.

Antonio David Flores tiene a toda la familia de Rocío Carrasco amenazada.

Aunque cuando comenzaron los problemas entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, toda la familia se posicionó a favor de la primogénita de Rocío Jurado y hasta admitieron haber visto maltrato de parte de él. Pero con el tiempo todos negaron estas declaraciones y ahora están notablemente a favor de él, lo que lleva a preguntar cuál es el arma secreta que está guardando.

Según varios colaboradores de televisión, la única respuesta a este interrogante es que Antonio David Flores sabe demasiados secretos de todo el entorno de los Mohedano y los Jurado. Asimismo, convivió bastante con Rocío Jurado y José Ortega Cano, incluso separado de Rocío Carrasco, además hay que agregarle el miedo que tiene la familia al escándalo.

Pero por lo visto, el arma más peligrosa del exguardia civil y que podría llegar a destruirlos, no es solo lo que ha visto y escuchado, sino también una serie de grabaciones audiovisuales que arrojarían información confidencial sobre todos los miembros del clan con el que convivió en La Moraleja y en Chipiona.

Antonio David Flores tendría un arma secreta que los destruiría a todos.

Antonio David Flores nunca ha expresado exactamente lo que tiene, siempre ha sido una incógnita. Pero que José Ortega Cano, Amador Mohedano y Juan De la Rosa se hayan propuesto cubrirlo después de todo, indicaría que tiene un as bajo la manga que aterra en lo absoluto a toda la familia de Rocío Carrasco.

Quien se ha proclamado absolutamente en contra de Antonio David Flores es Jorge Javier Vázquez, pero aunque comprende el miedo de la familia, no puede entender que no apoyen a Rocío Carrasco: "Esta persona vive instalado en la amenaza continúa. Y el miedo que mete a los miembros del clan por lo que pueda contar... es absolutamente incomprensible que alguien pueda apoyar la dictadura del terror que ha impuesto durante tantos años".