NADIE PIENSA EN ESTO

El daño colateral que habría causado Rocío Carrasco a Lola, la hija de Antonio David y Olga Moreno

La hija menor del exguardia civil sería la más perjudicada.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 02:00

Si pensamos en lo tortuoso que fue para Rocío y David Flores vivir desde tan pequeños las peleas mediáticas de sus padres, a cualquiera se le pone la piel de gallina. Desde que se separaron, Rocío Carrasco y Antonio David Flores no han dejado de exponer su vida en televisión y las principales víctimas son sus hijos.

Los hijos de Antonio David Flores son las principales víctimas de la pelea mediática.

Rocío y David Flores han tenido que crecer pese a todo, aunque aún siendo adultos pagan algunas consecuencias. Lo que nunca imaginarían es que el infierno que ellos vivieron en la infancia, también se trasladaría a su pequeña hermana Lola, fruto de la relación de Antonio David Flores con Olga Moreno.

La niña tiene apenas 9 años y ya vive en carne propia las consecuencias de todos los errores de su padre. En principio, seguramente ha estado afectada por todo lo que Rocío Carrasco a dicho de él a lo largo de los años. Y ahora se enfrenta a ver cómo Olga Moreno y Antonio David Flores toman caminos separados en circunstancias bastante difíciles.

Pero lo peor de todo es que en la difícil época en la que vivimos, que se intenta por todos los medios concientizar con las campañas antibullying, Lola podría estar sufriendo acoso en la escuela. La docuserie de Rocío Carrasco trajo bastante amargura a su vida, primero al ver los carteles del exguardia civil como maltratador y luego por los crueles comentarios que hacen sobre eso en su colegio.

Lola, la hija de Antonio David Flores y Olga Moreno, sufriría las consecuencias de Rocío Carrasco.

Según algunos comentarios en internet, la hija de Olga Moreno ha tenido que escuchar de boca de sus compañeros de escuela: "Eres la hija del ser", además se reírse de ella. Desde las redes sociales también expresan que parte de la culpa la tendrían los colaboradores, como por ejemplo Carlota Corredera, María Patiño, Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández, Belén Rodríguez y compañía, porque con sus despectivos comentarios a Antonio David Flores han colaborado con esto.

El descontento de los usuarios por el acoso a Lola Flores.

Por lo visto, el enojo de Antonio David Flores no es solo con Rocío Carrasco, sino con todo el circo que ha creado Mediaset, porque más allá de exponer la vida privada de sus hijos mayores, ha creado un ambiente completamente hostil para Lola y eso no se puede permitir. Si bien las instituciones escolares tienen que tomar medidas urgentes con respecto al hostigamiento de otros niños en la escuela, también los medios de comunicación tienen que responsabilizarse de crear este tipo de noticias que más que ayudar, perjudican.