JUSTA

El tesoro que Isabel Preysler le entregó a Ana Boyer y le negó a Tamara Falcó

Todas las herederas de la socialité tienen su encanto.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 03:30

Tal como les pasó a cada uno de los hijos de Isabel Preysler, Ana Boyer ya era conocida incluso antes de nacer, por ser fruto de la relación de su madre con Miguel Boyer, dos personalidades altamente populares. Aunque podría haber seguido los pasos de la socialité, se inclinó por la faceta de su padre y estudió Derecho y Administración de Empresas en una prestigiosa universidad. 

Y aunque a Ana Boyer le iba bastante bien con los números y las finanzas, decidió dar un paso al costado para dedicarse a formar una familia y acompañar al tenista Fernando Verdasco, de quien se enamoró y tuvo dos hijos. Actualmente, la hija menor de Isabel Preysler prefiere mantenerse alejada de las cámaras.

Pero como siempre, tarde o temprano Ana Boyer volvería al ruedo, la joven se ha transformado en una de las figuras más buscadas por las importantes marcas internacionales. Hace poco, comenzó a ser embajadora de Ferrero Rocher en un significativo regreso al mercado, algo que pone feliz a Isabel Preysler porque es la primera vez que esta marca se interesa en una de sus hijas.

Pero como pasa con toda la descendencia de la socialité, Ana Boyer también se convirtió en una tendencia de estilo y glamour, ya que heredó el gran gusto por la moda. En cada una de sus presentaciones, cuida todos los detalles de sus looks.

Ana Boyer y Tamara Falcó son muy unidas.

Y aunque hoy se habla que es Tamara Falcó la verdadera sucesora de Isabel Preysler en la crónica rosa española, nadie puede negar el encanto de la aristócrata y su gran simpatía en todo lo que hace. Sin duda, Ana Boyer es la dueña de todo el estilo de su madre. Hace poco, la joven se destacó entre los críticos de la moda, al lucir un espectacular vestido entallado en color blanco.

Ana Boyer tiene todo el buen gusto de Isabel Preysler.

En realidad, parece que Ana Boyer ha recibido más de cerca los consejos de Isabel Preysler y al ser la menor siempre fue la consentida de la familia. Mientras que Tamara Falcó se destaca por lo rebelde y porque jamás cumple con lo que se espera de ella, justamente por eso todos la adoran.