Inédita postal

Embarazada de 5 meses, la discreta reaparición de María José Campanario junto a Jesulín de Ubrique

La odontóloga y el torero nacido en Cádiz, en la dulce espera de su tercer hijo en común.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 16:20

Como es de público conocimiento, María José Campanario y Jesulín de Ubrique anunciaron el pasado mes de diciembre que se encontraban felices de estar en la dulce espera de su tercer hijo en común. ¡Enhorabuena!

En aquel entonces, los padres de Julia y Jesús Alejandro Janeiro protagonizaron una portada en exclusiva para la revista "¡Hola!", donde reconocieron que el embarazo fue sorpresivo y "una bendición" para ambos.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique ofrecen un reportaje exclusivo para "¡Hola!".

A juzgar por los datos de la imagen, la odontóloga estaba embarazada de tres meses y no volvió a ser fotografiada desde aquella fecha. Hoy, con cinco meses de embarazo, sale a la luz una postal inédita de la médica y el padre de Andrea Janeiro.

El diestro de 48 años y la cuñada de Carmen Janeiro, en la nueva portada de "Semana".

Como podemos observar en la tapa superior, la nacida en Castellón y el torero de Cádiz son los protagonistas indiscutibles de "Semana" gracias a la primera aparición pública del matrimonio después de permanecer en un discreto segundo plano.

Cabe resaltar que dicha instantánea provocó diversos titulares porque María José Campanario aparenta intentar cubrir su incipiente barriguita con un abrigo rosa, mientras que Jesulín de Ubrique se muestra inseparable de ella.