"¡Estoy feliz!"

Fabiola Martínez a gusto en su nuevo hogar tras firmar su divorcio con Bertín Osborne

La modelo venezolana confiesa haber encontrado el equilibrio que necesitaba en su vida.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 17:15

Un año después de anunciar su separación de común acuerdo, sorprendiendo a propios y extraños, Fabiola Martínez y Bertín Osborne firman el divorcio y les ponen fin a 18 años de amor.

La empresaria nacida en Maracaibo protagoniza la nueva portada de la revista "¡Hola!" y desvela en exclusiva que está disfrutando a pleno de esta nueva etapa personal tras haber encontrado el equilibrio que necesitaba en su vida.

¡Estoy feliz! Mi vida se ha simplificado mucho y la de los niños también.

Tras estas palabras, la modelo venezolana explica al reportero del medio citado que combina su rol de mamá con su trabajo como presidenta de la Fundación Bertín Osborne y su labor como directora de comunicación y marketing de una empresa inmobiliaria. ¡Enhorabuena!

Con respecto a su luminoso nuevo hogar, la exesposa del presentador de televisión expresa que quería vivir en un lugar "donde la vida me resultara más sencilla", por ello, se decantó por un pisito el centro de Madrid.

Me gusta estar en mi habitación porque es como mi cueva, mi refugio, pero disfruto de todos los espacios.

Fabiola Martínez durante la sesión fotográfica de "¡Hola!".

De esta manera, la top de 49 años dejó entrever que goza de sus momentos de soledad y apostilló: "¡Estoy a gusto conmigo! Puedo sonar egocéntrica, pero, en el fondo, es una cuestión de equilibrio: madurez, paz, tranquilidad".

Luego, la empleada de López Real Inversiones 21 aclaró que no existe una habitación para el cantante madrileño revelando así las fechas en que se concretó la separación de forma legal. "Bertín firmó este miércoles 16 de febrero y yo el jueves 17", dijo.

Una de las últimas apariciones públicas del exmatrimonio como pareja.

Finalmente, destacamos que Fabiola Martínez rechazó una pensión por parte de Bertín Osborne manifestando que necesitaba sentirme dueña de sí misma, pero señaló las buenas intenciones del artista en términos económicos.

Bertín está siendo generoso con nuestros hijos. Él se ocupa de los gastos de los niños y yo de mí misma con el sueldo de mi trabajo.