Su debilidad

José Fernando cumple su promesa a Rocío Jurado y le tiende una mano a Gloria Camila

El hijo mayor de José Ortega Cano reaparece en una fecha especial.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 16:45

Este pasado lunes 21 de febrero, Gloria Camila celebró por todo lo alto su cumpleaños número 26 y, pese a la polémica familiar, pasó un maravilloso día rodeada de sus seres más queridos.

La hija menor de Rocío Jurado se reunió en un centro comercial con su novio, David García, José Ortega Cano y sus hermanos, José Fernando y José María, para disfrutar de la familia y unos deliciosos platillos. ¡Enhorabuena!

De izquierda a derecha: José Fernando, José Ortega Cano y José María.

Como podemos observar en el collage superior, el joven de 28 años reapareció en una fecha especial para su hermana y se mostró incondicional con ella, por ello, la prensa rosa señala que no defrauda a "La Más Grande".

¿La razón de esto último? En medio del huracán Carrasco, cuando el torero nacido en Cartagena y la actriz de "Dos vidas" le hacen frente a las últimas declaraciones de Rociíto, el muchacho simplemente se limita a celebrar a los suyos.

El segundo hijo de la fallecida folclórica y el diestro de 68 años reaparece tranquilo tras abandonar, por un rato, el centro psiquiátrico en el que lleva internado cinco años. ¡Sí, la idea era fundirse en un cálido abrazo con Gloria Camila!

Lejano a los oscuros sucesos familiares, José Fernando deja entrever que la hija menor de Rocío Jurado es su debilidad y él, como hermano mayor, está para cuidarle y agasajarle en un día tan particular.