NADIE LO VIÓ VENIR

La causa que inesperadamente une al Rey Juan Carlos y a la Reina Letizia

Casi sin esperarlo, el padre y la esposa del Rey Felipe coinciden en un mismo punto.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 04:00

La relación del Rey Juan Carlos y la Reina Letizia fue muy tensa desde que la joven periodista comenzó su romance con el Rey Felipe por aquel entonces. Para el esposo de la Reina Sofía, su futura nuera no estaba a la altura de la corona española.

Tras la coronación del Rey Felipe, las diferencias entre la Reina Letizia y el Rey Juan Carlos se agudizaron, lo que dejó en claro que no había manera de mediar para que esta relación se recomponga.

La Reina Letizia, el Rey Felipe y el Rey Juan Carlos.

Algunas fuentes cercanas a la corona, aseguran que fue la misma Reina Letizia quien le aconsejó al Rey Felipe rechazar la herencia del emérito, así como también alejarlo de Zarzuela, algo que hasta las últimas noticias el Rey Juan Carlos jamás olvidaría.

Iñaki Urdangarin fue el yerno preferido del Rey Juan Carlos.

Sin embargo, en las últimas horas, trascendieron los motivos que llevarían a que la Reina Letizia y el Rey Juan Carlos se unieran para salvar la corona de un escándalo mayor. Iñaki Urdangarin sería el responsable de esta alianza.

La Reina Letizia y el Rey Juan Carlos se unen en contra de Iñaki Urdangarin.

La Reina Letizia vio con buenos ojos que el Rey Juan Carlos recomendará que la Familia Real no solvente los gastos de Iñaki Urdangarin, es por ello que el deportista recibe 900 euros al mes por su trabajo, algo que jamás nos hubiéramos imaginado.