Tajante

La decisión irrevocable de la Infanta Cristina que hundiría a Iñaki Urdangarin

La hermana del Rey Felipe está muy segura de sus próximos pasos.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 10:56

Desde hace algunas semanas, se venía insistiendo con la versión de que la Infanta Cristina terminaría perdonando la deslealtad de Iñaki Urdangarin. Incluso, iba más allá asegurando que el comunicado reseñaba que había una "interrupción matrimonial" porque quedaba una puerta abierta. Sin embargo, todas esas versiones se han echado por tierra tras la exclusiva de este miércoles de "Lecturas".

Pilar Eyre ha confirmado que Cristina de Borbón no tiene intenciones de perdonar al exjugador de balonmano y que, desde que salieron a la luz las imágenes donde se lo ve con Ainhoa Armentia, ella decidió que ese era el fin de la relación.

"Cristina quería anunciar el final de su matrimonio en el comunicado, pero Iñaki Urdangarin le suplicó que solo informaran de que había interrumpido su relación", expresó la periodista en la mencionada publicación. Además, relató que la Infanta Cristina se vio en la necesidad de hablar fuerte y claro de todo los rumores tras la publicación de "Hola", donde señalan que sigue usando su anillo de casada después de la polémica. Sobre ello es determinante.

Yo no he fallado. Respeto la institución del matrimonio, llevo el anillo desde hace casi 25 años y lo voy a seguir llevando hasta que me divorcie, ¡quiero que el mundo sepa que yo no tengo nada de qué avergonzarme!

Es evidente que, de una vez por todas, la Infanta Cristina decidió romper su matrimonio con Iñaki Urdangarin y no solo no habrá reconciliación, sino que también habría dejado de amarle. Son difíciles momentos los que ha atravesado y, para ponerles fin a las especulaciones, determinó que una persona muy cercana a ella fuera a explicarlo todo a la revista "Lecturas".

La Infanta Cristina pasó algunos días con su hijo Pablo tras su separación de Iñaki Urdangarin.

Por otra parte, el encuentro de la hermana del Rey Felipe con su hijo Pablo Urdangarin fue de lo más emotivo. Allí, la Aristócrata le explicó todo lo que siente desde que salió a la luz todo el escándalo.