JUSTA

La razón por la que Andrea Janeiro celebraría a Belén Esteban pero no a Jesulín de Ubrique

La hija de la colaboradora y el torero tienen las cosas claras.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 12:00

Sería imposible comparar el vínculo que tiene Andrea Janeiro con su madre Belén Esteban, con el que tiene con su padre Jesulín de Ubrique. Ambos se divorciaron cuando su hija era muy pequeña y la realidad es que el diestro no ha estado muy presente en su vida, más bien ha estado más ocupado con los hijos que tiene con su segunda esposa, María José Campanario.

A pesar de todo, Andrea Janeiro siempre ha intentado hacerse un lugar en la vida de Jesulín de Ubrique. De hecho, siempre ha reñido con su madre cuando ella hablaba mal de su padre en televisión. Pero desde que cumplió los 18 años, la joven ha elegido tener una vida alejada de la prensa, pero no por eso hemos dejado de conocer algunos detalles de su vida.

Belén Esteban y Andrea Janeiro antes de que ella decidiera desaparecer de los focos.

Por lo que dicen, Andrea Janeiro sí quiere mucho a su padre y está intentando mantener un vínculo fluido, teniendo en cuenta que Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan a su tercer hermano. Desde la otra vereda, Belén Esteban parece estar en uno de sus mejores momentos personales, muy feliz con su pareja Miguel Marcos y estabilizada con su empresa "Los a sabores de la Esteban", la cual no deja de crecer y ya recorre el mundo.

El último lugar que ha estado visitando Belén Esteban es Dubai. Por lo visto, sus gazpachos, salmorejos, cremas y patatas fritas han cruzado las fronteras y ahora pisaron la ciudad árabe. Es por ello, que se dejó fotografiar muy feliz por el proyecto con los característicos edificios de fondo, para una exclusiva que saldrá en la revista Semana. Por supuesto que la acompañó en este viaje Miguel Marcos, que es el principal apoyo de la colaboradora.

Belén Esteban llegó a Dubai.

Durante este viaje, Belén Esteban publicó una fotografía inédita junto a su marido, que seguramente alegrará a Andrea Janeiro, quien mantiene una excelente relación con su padrastro. Desde sus historias, se puede ver una imagen de ambos rodeados de dunas y muy felices de estar juntos.

Miguel Marcos fue el mejor acompañante de Belén Esteban en su viaje de negocios.

Belén Esteban y Miguel Marcos atraviesan uno de sus mejores momentos como pareja, pero seguramente el deseo de Andrea Janeiro es que su madre pueda cumplir con un anhelo que hace tiempo tiene. Jesulín de Ubrique va por su tercer hijo en común con María José Campanario y a la colaboradora también le gustaría darle un hermano a su hija, uno con el que podría tener más vínculo que con los hijos del torero.