Previsible

La reacción de Fran y Cayetano Rivera ante el pedido de acercamiento de Julián Contreras Ordóñez

El escritor confesó que extrañaba a sus hermanos.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 11:51

No solo Rocío Carrasco sigue ocupado titulares por el distanciamiento con sus hermanos, también Isa Pantoja y Rivera tienen su espacio. Pero hay otra familia que no se puede olvidar, la de Carmina Ordóñez: sus tres hijos, Fran Rivera, Julián Contreras Ordóñez y Cayetano Rivera, no mantienen ningún tipo de comunicación desde hace años.

Hace unos meses, el escritor dejó entrever que se dio un acercamiento con sus hermanos, pero eso no habría llegado a buen puerto. En su reaparición, Julián confesó que, a pesar de no hablarse, siempre los va a querer.

Aunque no tenemos esa parte ya tan familiar, evidentemente los echo de menos y me gustaría pensar que ellos a mí también.

Una revelación de Julián Contreras Ordóñez que no pasaría desapercibida para Fran Rivera y Cayetano Rivera porque es una firme declaración de intenciones para tender un puentes entre hermanos. Sin embargo, esto no fue así.

El presentador de "Rivera y amigos" tuvo un encuentro con un reportero de "Europa Press" mientras cumplía con unos compromisos profesionales. Como era de esperarse, el comunicador vio la ocasión perfecta para conocer su reacción tras la confesión de su hermano, pero este lo eludió por completo y se refirió a su dolencia en la rodilla.

Por su parte, Cayetano Rivera siguió los pasos de su hermano mayor: en un evento en Sevilla, solo se limitó a responder que esperaba volver al ruedo muy pronto. Cuando el periodista le preguntó por lo que dijo Julián Contreras Ordoñez, el torero evitó pronunciarse al respecto.

Todo indica que las cercanas palabras de Julián Contreras Ordóñez no tuvieron el efecto esperado o por lo menos no públicamente. La brecha que se abrió entre los hijos de Carmina Ordóñez parece muy complicada de resolver por la indiferente reacción de sus hermanos.