"No puedo pedir más"

Alejandro Sanz sorprende con una declaración de "amor eterno" que no va dirigida a Rachel Valdés

El cantautor madrileño se sincera como nunca tras vivir un momento de lo más especial.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 04:30

El próximo lunes 28 de febrero, Alejandro Sanz recibirá la distinción de "Hijo Predilecto de Andalucía" gracias al reconocimiento que le será otorgado por la Junta de Andalucía. ¡Menuda sorpresa!

¿Hay algo más bello que pertenecer a una familia? Yo creo que no. Hoy me visto de gala para recibirte y darte las gracias con el corazón revolucionado.

La postal con la que Alejandro Sanz acompañó su reciente publicación.

De esta manera, el compositor desvelaba a través de su cuenta personal de Instagram que estaba muy emocionado por dicha acción de la institución y sorprendió a sus fans con una declaración de "amor eterno" que no va dirigida precisamente a su chica, Rachel Valdés.

Una de mis madres, Andalucía, me ha nombrado 'Hijo Predilecto'. Orgulloso y agradecido, le declaro mi amor eterno a esta tierra que me vio crecer y me arropa en su infinito abrazo.

El intérprete de "Corazón partío" reconoce así su profunda devoción y respeto por este sitio, por lo que confiesa que se encuentra doblemente feliz: "Recibo este privilegio de la mano de mi padrino, ahora también tu hijo y mi hermano, Manuel Alejandro, poeta de la canción".

Finalmente, destacamos que Alejandro Sanz se sinceró como nunca en la aplicación de la camarita tras prepararse para vivir un momento de lo más especial en el plano profesional y concluyó: "La verdad, no puedo pedir más, solo dar las gracias y recordarte que yo ya te quería".

Otras Noticias