"Van a estar al límite"

Belén Esteban será testigo de cómo Jesulín de Ubrique enfrentará sus grandes miedos

El torero nacido en Cádiz podría dar un batacazo inesperado en la pantalla chica.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 11:25

Hace una año, "El Desafío" llegaba para revolucionar a la audiencia de Antena 3 y, como fue todo un éxito, la cadena anunció su segunda temporada en la que podremos ver a Jesulín de Ubrique.

El esposo de María José Campanario hará frente a su peor pesadilla y nada tiene que ver en esto Belén Esteban, puesto que ella también será testigo del batacazo inesperado que podría dar su ex en la pantalla chica.

Ojito con lo que se viene. Van a estar al límite.

Tras estas palabras, la programación presentada por Roberto Leal compartió en sus redes sociales un adelanto de lo que veremos en televisión con pruebas de lo más complicadas.

¡Llega la segunda edición de concursantes! Ocho nuevos participantes dispuestos a afrontar y superar sus miedos, emocionarnos y cumplir todos los desafíos.

De esta manera, el plató en cuestión presentó a los famosos que formarán parte del certamen de competencias y, como podemos observar en el vídeo superior, el torero nacido en Cádiz aseguró tajante: "Yo vengo a ganar".

Jesulín de Ubrique le hará frente a sus mayores miedos en "El Desafío".

Pero eso no es todo. Si bien el diestro de 48 años saldrá de su zona de confort para enfrentarse en "El Desafío" a posibles angustias, también lo podría hacer su esposa sin dejar indiferente a nadie.

En concreto, la odontóloga nacida en Barcelona aparece en uno de los audiovisuales que promociona Antena 3 fundiéndose en un romántico beso con el padre de sus tres hijos. ¡Menuda sorpresa!

Será su mayor experiencia en televisión tras 30 años de profesión. Cuenta con la fuerza y el desparpajo para ganar.

Finalmente, destacamos que Jesulín de Ubrique promete regalarnos grandes momentos y sus retos serán valorados por Santiago Segura, Juan del Val y Tamara Falcó, ésta última solo presenciará el primer programa y cederá su lugar a Pilar Rubio. ¿Se pronunciará el ex de Belén Esteban sobre su vida privada o solo se limitará a jugar? Pronto lo sabremos.