Decidida

El nuevo "salvavidas" de Gloria Camila para superar el drama familiar

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado se refugia del huracán Carrasco.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 12:56

Como se sabe, Gloria Camila es uno de los personajes más afectados tras las diversas intervenciones públicas que realiza a diario su hermana mayor, Rocío Carrasco, en Telecinco.

La hermosa influencer intenta superar el drama familiar de la mejor manera: realizando actividades de forma continuada para no caer en los conflictos que invaden su vida privada.

En primer lugar, como podemos observar en la imagen superior, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado considera que fue "salvavidas" de muchas personas que, al fin de cuentas, terminaron dañando su existencia.

A raíz de esta reflexión, podemos decir que la actriz venezolana decidió tomar el toro por las astas, dado que optó ocupar su cabeza y tiempo en la práctica de deportes que le ayuden a salir a flote.

En compañía de una persona muy allegada a la familia, la hermana de José Fernando se mostró encantada de lograr mantenerse arriba de su patineta, pues tuvo varios intentos fallidos.

Lejos de perder el humor y las ganas de seguir adelante, la colaboradora de "Ya son las ocho" también demostró a través de su perfil oficial de Instagram que continúa recibiendo mucho amor de los suyos, por lo que confirmó que sigue celebrando su natalicio.

Sigo con regalitos bonitos por mi cumple.

Finalmente, destacamos que Gloria Camila comparte tiempo de calidad con sus amigos y, después de la comida familiar tras festejar sus 26 años el pasado lunes 21 de febrero, desveló que los festejos siguen vigentes al día de hoy.