Sonado fracaso

Fidel Albiac es testigo de la nueva derrota de Rocío Carrasco por "amor" a Rocío Jurado

El malogro de la colaboradora de "Sálvame" supone un varapalo a su economía.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 03:30

Nada más llegar enero, Rocío Carrasco desveló con gran emoción su proyecto más personal y en memoria a su madre, Rocío Jurado, anunciando así un increíble espectáculo benéfico en su nombre.

Lo cierto es que el evento en cuestión, "Mujeres cantan a Rocío Jurado", tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid este próximo 8 de marzo coincidiendo con el "Día Internacional de la Mujer".

¿El valor de las entradas? Oscila entre los 40 y 90 euros.

Lejos de pensar que todo marcha viento en popa para Rociíto, es ahora cuando podemos decir que Fidel Albiac es testigo de la nueva derrota de su esposa, dado que, pese a las artistas de renombre que cantarán el repertorio de "La Más Grande", las entradas no se venden. ¡OMG!

Según ha podido saber la revista "Semana", el emblemático recinto confirmó desde su página oficial que quedan alrededor de 4 mil tickets disponibles, es decir, esto supone casi la mitad del total de la capacidad para un show en dicho sitio. ¡De no creer!

De acuerdo al medio citado, este malogro de la colaboradora de "Sálvame" no solo hace suponer un nuevo varapalo a su economía, sino también estaríamos frente a su segundo fracaso por "amor" a su madre.

En definitiva, con "Montealto: Regreso a la casa", Rocío Carrasco no sumó en audiencias y se truncaron sus planes de seguir "sacando provecho" con supuestos homenajes a Rocío Jurado, por ende, si no consigue vender aquellas entradas a su concierto, se enfrenta a otro fiasco.