¿Todo quedó en susto?

Julia Janeiro y su novio, Tommy Rossi, protagonizan un espantoso siniestro

La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique da sobresaltos a sus padres.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 02:30

Las noticias relacionadas con Julia Janeiro no cesan en la palestra de los medios de comunicación y, hace unas horas, se dio a conocer una información que no solo preocupó a los padres de la joven, sino también a la familia de su chico, Tommy Rossi.

Según ha podido saber el diario "ABC", el pasado 17 de enero alrededor de las 10:30 h de la mañana, los tortolitos protagonizaron un espantoso siniestro. ¡OMG!

En concreto, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique estaba junto con su pareja, el futbolista del Getafe B, en una de las avenidas principales de Majadahonda (Madrid) al momento de sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

El vehículo, un Volkswagen Scirocco, propiedad del jugador de fútbol, colisionó contra la vía pública.

De esta manera, el medio citado desvela que el coche de Tommy Rossi quedó en la infraestructura vial con daños materiales y, afortunadamente, sin más implicados en el incidente.

Lo cierto es que la pareja fue trasladada a un centro médico cercano para una rápida revisión, pero sin lamentar heridas de gravedad. Como se puede apreciar en la imagen superior, Juls se encuentra bien, pese a haber dado sobresaltos a sus progenitores.

En definitiva, Julia Janeiro subió esta postal a su perfil oficial de Instagram con una reflexión que podría confirmar lo que vivió junto con su nueva ilusión aquel día. ¡Sí, todo quedó en susto!

Como un sueño.