Polémico

La imagen de Miguel Bosé que genera desconcierto en su entorno

El cantante se muestra en su peor momento.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 05:00

Lejos muy lejos quedó aquel Miguel Bosé que causaba el suspiro del público por su imagen seductora y su voz tan profunda y particular. El cantante volvió a dar señales de vida y dejó en evidencia que ni su aspecto ni su salud están pasando un buen momento. 

Vivir tantas polémicas públicas no es algo gratuito. Los conflictos siempre dejan su marca y, en los últimos años, Miguel Bosé no conoció otra cosa que no sean los dramas, ya sea por su separación con Nacho Palau, su postura negacionista o las declaraciones sobre su infancia. 

Miguel Bosé.

Desde su cuenta de Instagram, el intérprete volvió a dar señales de vida y se filmó luciendo un look bastante particular. Es que su imagen se ha visto claramente alterada en los últimos tiempos y muestra un aspecto bastante envejecido. 

Pero no hizo falta que los fans le llamaran la atención sobre su look, pues el mismo Miguel Bosé desveló estar harto de su aspecto desaliñado. "Me tengo que cortar el pelo. Demasiado largo, estoy harto, clo clo clo", dice en un video que colgó en sus redes.

Miguel Bosé vía Instagram.

Para su suerte, el pelo es algo que se puede modificar rápidamente con la visita a un buen peluquero. Bosé, decidido a ponerse presentable, mostró el cambio de look al que se sometió horas después de subir un video con el pelo largo.

Ahora, al cantante se lo ve con un estilo de cabello corto y, sobre todas las cosas, prolijo. Por otro lado, en los videos se nota la disfonía psicógena que padece, un trastorno que empeora por causas psíquicas hasta llegar a la pérdida de la voz. 

Más de

Otras Noticias