Tajante decisión

La Infanta Cristina da un golpe de mesa desmarcándose de la Reina Sofía

La hermana del Rey Felipe confirmaría que "no es como su madre".
jueves, 24 de febrero de 2022 · 02:00

Desde el 3 al 6 de febrero, la Infanta Cristina se refugió en los brazos de su padre, el Rey Juan Carlos, tras el sonado engaño de Iñaki Urdangarin y es ahora cuando Pilar Eyre desvela la razón por la que esta se diferencia de su madre, la Reina Sofía, a través de "Lecturas".

Tras su regresó de Abu Dabi, los paparazis fotografiaron a Cristina de Borbón y Grecia en el aeropuerto descubriendo que todavía portaba su anillo de casada, por lo que todos supusieron que no conseguía hacerse la idea de un divorcio.

Sin embargo, según ha podido saber la periodista especializada en la Casa Real, la hermana del Rey Felipe brindó su versión a sus seres más queridos y confirmó que su intención de divorciarse del exbalonmanista es "irrevocable".

No va a haber reconciliación ni perdón.

La Infanta Cristina como protagonista de la revista "Lecturas".

Además, la hermana del Rey Felipe explicó a sus allegados que respeta la institución del matrimonio y, por esta razón, no dudó en apostillar: "Llevo el anillo desde hace casi 25 años y lo voy a seguir llevando hasta que me divorcie, ¡quiero que el mundo sepa que yo no tengo nada de qué avergonzarme!".

A raíz de esto, la escritora catalana reconoce a sus lectores que la cuñada de la Reina Letizia no solo zanja con los rumores de que hará "borrón y cuenta nueva" con su marido, sino que da un golpe sobre la mesa desmarcándose de su progenitora. ¡OMG!

En concreto, Pilar Eyre considera que la tajante decisión de la Infanta Cristina en alusión a terminar su matrimonio con Iñaki Urdangarin es tan transcendental como su propia existencia. ¡Menuda sorpresa!

No es como su madre.

En definitiva, la autora de "La soledad de la Reina" asegura que la tía de la Princesa Leonor está dejando muy en claro que no seguirá los pasos de su madre, la Reina Sofía, quien décadas atrás tuvo la oportunidad de optar por el divorcio y prefirió "perdonarle" las infidelidades a Juan Carlos I de España.