NO SOLO ES AMOR

La razón que uniría a Enrique Ponce con Ana Soria más que toda una vida con Paloma Cuevas

El diestro no fue ningún inocente al elegir a su compañera.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 11:34

Definitivamente Enrique Ponce y Ana Soria comparten algo mucho más fuerte que solo amor. El diestro de 49 años no podría haber puesto sus ojos en una mujer tan ideal para él como la estudiante de derecho ¿Qué son 26 años de diferencia de edad en el amor? Con Paloma Cuevas esto no ocurría.

 

Enrique Ponce es una auténtica cajita de sorpresas. El domingo salió publicada su finca Cetrina como espacio de alquiler para bodas. El precio ronda los 5 mil euros, monto que nos hace suponer que serviría de salvataje para cubrir algunos gastos.

El año pasado se anunció que Enrique Ponce dejaría de torear. El maestro de Chiva ya no se presentaría más en las pistas de tierra colorada por motivos que al día de hoy se desconocen. Lo que no es desconocida es su situación económica, algo que lo ha obligado a tomar decisiones como esta: alquilar su finca, el mayor patrimonio que tiene hasta ahora.

Lo curioso es que Ana Soria tiene también una propiedad que necesita sacarle rentabilidad. La casa familiar de Almería está a la venta hace más de un año, pero ningún comprador está interesado en la propiedad por el momento. Al parecer, el precio sería demasiado elevado.

Imágenes de la casa en venta de Ana Soria

La familia de la estudiante de derecho tienen la vara muy alta. Serían unos 700 mil euros lo que pide en intercambio por la lujosa propiedad, que cuenta con cuatro plantas, amplios dormitorios y un espectacular jardín.

El nidito de juventud de Ana Soria se encuentra en Ciudad Jardín-Tagarete. Según ha podido indagar el medio “El Español”, las propiedades alrededor de la zona donde se ubica esta casa no tienen el valor tan alto. Los suegros de Enrique Ponce se negarían a negociar el precio. Eso ha dificultando bastante las ventas.

Enrique Ponce y Ana Soria han demostrado ser un amor a prueba de todo. Ni con Paloma Cuevas hemos visto al diestro tan entusiasmado con una relación. Ahora que tiene más que solo en amor en común, podemos intuir que esta dupla llegará muy lejos.