Cumple un sueño

Paloma Cuevas logra cumplir un sueño ahora que Enrique Ponce no está en su vida

La diseñadora está en el otro extremo que su ex.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 04:00

La tormenta que sacudió la vida de Paloma Cuevas quedó en el pasado y ahora el cielo brilla para la socialité. A diferencia de Enrique Ponce, quien tiene los números de su economía en rojo, la empresaria disfruta de un gran presente.

Luego de protagonizar una mediática ruptura con el torero y ver cómo su familia se rompía en mil pedazos, Paloma Cuevas se refugió en un proyecto que sacó lo mejor de sí misma, haciéndola olvidar del calvario que vivía en su casa y que tanto ruido generó en los platós. 

Enrique Ponce Paloma Cuevas.

Es que la socialité, una de las figuras femeninas más elegantes de nuestro país, no dejó que la tristeza la consumiera y formó una alianza con la diseñadora Rosa Clará para llevar a cabo su propia colección de fiesta. Se trata de una cápsula especial que ha generado muchísima expectativa en el mundo de la moda.    

Ahora, justo cuando Ponce entra en una etapa de desesperación por sus finanzas y revalúa su vida y sus objetivos, el sueño de Paloma está a punto de cumplirse: según señala "El Español", la colección de vestidos estará disponible en las tiendas entre esta semana y la próxima.

Paloma Cuevas vía Instagram.

La exmujer de Enrique Ponce no puede ocultar la alegría que le produce ver que su máximo anhelo está a punto de cumplirse y ya comenzó a subir contenido a sus redes para promocionar el trabajo y mostrar las caras que lo hicieron posible. 

Sin olvidarse de su equipo y mostrándose más agradecida que nunca, Paloma Cuevas etiquetó en una story a cada uno de sus compañeros que la ayudaron a realizar la colección, entre ellos, fotógrafos, maquilladores y estilistas. 

Cabe destacar que la socialité no solo es la diseñadora de los vestidos de fiesta, sino que también es la modelo de la cápsula. En la imagen que colgó en las redes está usando un diseño en un color azul muy favorecedor, que, sin dudas, será toda una sensación en las tiendas de ropa.