SOLO POR ELLA

Tamara Falcó sorprende a Isabel Preysler con un encuentro insólito con Mario Vargas Llosa

La Reina de Corazones no tiene de qué preocuparse.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 11:59

Isabel Preysler se encargó de construir lazos firmes y sinceros en su familia. Habrá sido protagonista de varias polémicas, pero ella misma lo dijo: siempre prima el corazón. Eso se puede ver reflejado en su hija, Tamara Falcó, quien presume de una excelente relación no solo con su madre, sino también con Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa llevan juntos como pareja más de ocho años. Es común ver al ganador del Premio Nobel rodeado de los hijos y familiares de su pareja, pues ya llevan muchos años juntos. De hecho, Tamara Falcó logró pescarlo en el video que hizo en Miami del reencuentro familiar. Un total insertado al Clan.

Ahora Mario Vargas Llosa ha tenido un gesto muy lindo con Tamara Falcó, demostrando con actos ese inmenso cariño que siente hacia “La Reina de Corazones. El escritor y la ganadora de “MasterChef Celebrity” se encontraron en Nueva York y tuvieron una “cita cultural”.

La revista “Hola” fotografió a la pareja de Isabel Preysler junto a Tamara Falcó en las calles de la ciudad más cosmopolita del mundo. Dieron un paseo por algunos museos y luego cada uno partió hacia sus respectivos espacios de descanso.

Tamara Falcó se encuentra en Nueva York hace aproximadamente dos semanas. Fue la flamante invitada de Carolina Herrera en su último desfile, lanzado al mundo el mismísimo 14 de febrero. Por ese motivo la hija de Isabel Preysler no pudo pasar ese romántico día junto a su querido Iñigo Onieva.

La familia se reencontrará pronto en España. Allí permanece Isabel Preysler. No se ha registrado mucho movimiento desde las fiestas de fin de año cuando retornó de Miami. El fallecimiento de su madre, Beatriz Arrastia, significó un golpe muy duro en su vida. Una vida más tranquila es lo que necesita en estos momentos.