Preocupada

Terelu Campos toma una decisión para proteger el futuro de María Teresa Campos

La presentadora desveló lo que desea para el futuro de su mamá.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 03:00

El sueño de María Teresa Campos es volver a la televisión. La famosa periodista ha hecho su vida frente a cámaras y no conoce otra sensación más linda que salir en directo. Ahora, solo quiere volver a los platós con un programa que esté a su altura, pero su hija Terelu Campos tiene otros deseos para ella. 

Nadie niega la gran carrera y el profesionalismo de María Teresa Campos a la hora de hablar de periodismo. La matriarca ha hecho escuela y, por su trayectoria, recibirá el premio "Andalucía de Periodismo".

María Teresa Campos.

El galardón será entregado por la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía y, como no podía ser de otra forma, la noticia llenó de orgullo a su hija, quien le dedicó unas bonitas palabras en su blog de “Lecturas”.

Me hace inmensamente feliz. Creo que es el momento de que recoja el reconocimiento al esfuerzo y al compromiso y lealtad que ha tenido hacia su trabajo. 

Redactó la presentadora, con el pecho lleno de orgullo. Por otro lado, Terelu aprovechó su espacio en el blog para desvelar lo mucho que desea que su madre deje de lado sus ganas de trabajar y se dé lugar para disfrutar la vida de otra forma

Para Terelu, María Teresa Campos pertenece a una generación que no sabe lo que es un hobby: "Sé que ella solo quiere trabajar y sé también por qué lo quiere. Ella no sabe hacer otra cosa más que trabajar".

Terelu Campos comparte profesión con su madre y sabe lo desgastante que puede llegar a ser. Pensando en cuidar su futuro, la presentadora no tuvo reparos en escribir que le gustaría que María Teresa pueda poner un freno a su vida laboral y considere disfrutar de su jubilación