Su peor momento

Tras 6 años de amor incondicional, Rocío Flores y Manuel Bedmar se separan

La noticia supone un baldazo de agua fría para ambas familias.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 10:20

A estas alturas, nadie puede negar que Manuel Bedmar es una pieza fundamental en la vida de Rocío Flores tras la constante exposición mediática y el eterno enfrentamiento de sus progenitores.

Sin embargo, según ha podido saber "Semana", los tortolitos se separan después de seis años de amor incondicional y esto supone un baldazo de agua fría para ambas familias.

Como podemos observar en el collage superior, el joven malagueño estaba muy integrado a los seres queridos de su chica y era considerado uno más en el clan Flores-Moreno.

Sin duda, podemos decir que él apareció en la vida de la primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores para hacerla más amena, mostrándose siempre al pie del cañón y arropándola cuando las cosas se ponen difíciles.

Pero no todo es lo que parece. De acuerdo al medio citado, la ex "Supervivientes" fue la que terminó con su novio porque sus planes laborales a futuro no coinciden. Es colaboradora en "El programa de Ana Rosa" y recibió nuevas ofertas en la capital.

Ella quiere vivir en Madrid y disfrutar de una vida pública, mientras que su chico prefiere la tranquilidad malagueña.

De esta manera, el magacín en cuestión se moja sobre los motivos de la ruptura de la expareja y asegura que "no hay terceras personas implicadas". ¿Será definitivo?

Finalmente, destacamos que ni Rocío Flores ni Manuel Bedmar se pronunciaron públicamente al respecto y, a juzgar por la imagen sin color que colgó recientemente la influencer, estaría todavía viviendo en la casa que ambos compraron en Málaga.