Imágenes inéditas

Ana Belén protagoniza un momento inolvidable con Marina, su hija con Víctor Manuel

La reconocida actriz no da más de felicidad.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 03:00

Pocos artistas pueden presumir una trayectoria actoral y musical tan dilatada como la de Ana Belén, puesto que su carrera artística cuenta con más de 40 películas, 30 obras de teatro y más de 35 discos de estudio.

De momento, te contamos que la intérprete de "Vuelo blanco de gaviota" desveló a través de su cuenta personal de Instagram, que por primera vez compartirá escenario con su hija Marina San José, fruto de su matrimonio con Víctor Manuel.

Ayer en el Ateneo de Madrid, ¡compartiendo escenario por primera vez con Marina!

Tras estas palabras, la reconocida actriz dio luz verde a unas entrañables imágenes en las que aparece desbordada de felicidad por tan grata noticia.

La esposa y la descendiente de Víctor Manuel en el Ateneo de Madrid.

Sin duda, se trata de uno de los proyectos más especiales que le tocó encarar a la cantante y directora, por lo que era inevitable la emoción tras saber que vivirán momentos inolvidables en las tablas.

Cabe resaltar que madre e hija formarán parte de "Farsa y licencia de la reina castiza", la obra teatral de Ramón María del Valle-Inclán, que estará bajo la dirección de Miguel Rellán.

Como se puede apreciar en la imagen superior, el elenco de dicha puesta en escena es de primer nivel que, además de Ana Belén y Marina San José, estarán: Javier Cámara, Víctor Clavijo, Julia Gutiérrez Caba, Carmen Machi, José Sacristán y Blanca Portillo. ¡De lujo!

"Comienza el ensayo. ¡Un lujazo! Estamos encantados de recibir a todos nuestros actores y actrices para la lectura dramatizada de 'Farsa y licencia de la reina castiza'", anunció la institución cultural. ¡Dale play al vídeo que compartió el Ateneo de Madrid!