TRISTEZA

El lamento de Emma García tras el fallecimiento de su padre

La colaboradora de "Viva la vida" no encuentra consuelo.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 13:02

La pérdida de un familiar siempre es un momento sumamente doloroso, pero, si además es una persona de un vínculo muy cercano como un padre o una madre, se siente peor. Emma García está viviendo una de las cosas más tristes de su vida después de perder a su papá.

Emma García no encuentra consuelo.

Después de llorar y estar triste y desolada con la noticia, Emma García concluyó en que ha sido el peor fin de semana de su vida. Se expresó a través de las redes sociales para brindarle unas últimas palabras de despedida a su padre como una manera de descargar todo lo que estaba sintiendo.

Emma García eligió una bonita fotografía junto con él de cuando era niña y recordó los momentos más cercanos de su relación. Por supuesto, se siente reconfortada con el cariño que está recibiendo, aunque va a extrañarlo mucho por todo el amor que ha sembrado en su familia.

¡No hay palabras para expresar el vacío que dejas, aita! Tu despedida ha sido difícil, pero el cariño que hemos recibido nos ha reconfortado. Es lo que tiene ser una persona tan bondadosa.

El mensaje de Emma García para despedir a su padre.

La colaboradora de "Viva la vida" demostró que era muy unida a su padre y sabe que dejará una huella inmensa en los corazones de todos. La tristeza es enorme y ahora deberá aprender a sentirlo de otra manera; en otras oportunidades, había expresado en el programa lo importante que era para ella.

Los demás colaboradores de "Viva la vida" decidieron expresarle todo el cariño a Emma García, sobre todo brindándole el pésame por el mal momento que está viviendo. La colaboradora recordó también todo lo que le deja su padre ahora con su partida: "Diste tanto que tu marcha deja una huella inmensa de amor. ¡¡¡No dejes de mirarnos y sonreírnos desde arriba!!! ¡¡¡Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre, guerrero!!!".

Otras Noticias