SINCERA

El mensaje que demuestra las verdaderas intenciones de Chayo Mohedano con su prima Rocío Carrasco

Las polémicas de la familia ponen en juego su relación.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 05:30

Rocío Carrasco está de lo más afilada, no tiene miedo de contar nada y por lo visto va a derrumbar cada uno los mitos que hay en su familia. A veces es muy dura con algunos de los integrantes de la familia Mohedano-Jurado, pero lo hace para que se sepa toda la verdad. Aunque casi siempre ha sido muy tajante con su tío Amador Mohedano, sigue manteniendo una buena relación con su prima Chayo Mohedano.

Rocío Carrasco siempre ha hablado bien de Chayo Mohedano públicamente.

Seguramente, para la hija de Amador Moedano no es nada fácil ver cómo Rocío Carrasco publica cientos de intimidades de la familia y sobre todo cuando deja expuesto demasiado a su padre, pero eso no ha cambiado el vínculo que con los años lograron forjar. De hecho, Chayo Mohedano siempre ha estado del lado de su prima.

El pasado verano, Rocío Carrasco explicó de manera concreta cuál era su relación con Chayo Mohedano a pesar de encontrarse en plena guerra familiar con Rosa Benito y Amador Mohedano. Además, defendió su trabajo y explicó que no estaba de acuerdo con quienes la criticaban: "Yo tengo buena relación con Rosario. Chayo tiene su mundo, su trabajo, su espectáculo… Canta y canta bien, mucho mejor que muchos que están triunfando. Cuando uno critica el trabajo de alguien, cuando uno lo critica de una forma no constructiva sabiendo que ese mundo es muy duro, pues es injusto porque mucha gente depende de ella".

Ahora, un contundente mensaje en redes sociales ha dejado al descubierto cuál es después de todo este tiempo la verdadera relación entre la cantante y la hija de Rocío Jurado, y todo fue gracias a las críticas. Un usuario de Twitter arrobó a Chayo Mohedano al expresar: "Canta mejor Rocío Carrasco que tú".

Pero Chayo Mohedano, lejos de caer en peleas mediáticas o insultar públicamente al hater, le contestó con mucha ironía y dejó al descubierto la complicidad que existe entre Rocío Carrasco y ella: "Esto se lo he mandado a mi prima, aún seguimos riéndonos. Besitos".

El mensaje de Chayo Mohedano que demuestra la complicidad con Rocío Carrasco.

Hace algunas semanas, se ponía en duda la relación entre las primas por el hecho de que Chayo Mohedano aún no ha sido convocada para cantar en el homenaje que se le hará a Rocío Jurado y que está siendo organizado por la propia Rocío Carrasco. Aunque ella dejó en claro que jamás se olvida de su tía: "Todavía no se han puesto en contacto conmigo. Lo que sí que sé es que cada vez que me subo a un escenario le hago un guiño a mi tía, y cada vez que me levanto de la cama y vivo, el homenaje se lo hago".