ALEGRÍA

El regalo de Jesulín de Ubrique que vuelve a unir a Andrea y Julia Janeiro

A pesar de las diferencias del torero, las hermanas tienen un gran vínculo.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 12:51

Posiblemente, la peor parte de la separación entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se la llevó Andrea Janeiro. Siempre ha estado en medio de las peleas mediáticas y ha sentido la falta de su padre, que no se ha hecho cargo de ella como corresponde, sobre todo después de tener con María José Campanario a su hermana, Julia Janeiro

En el último tiempo, se ha notado más que nunca la diferencia entre las hermanas: por un lado, cansada de las polémicas, Andrea Janiero decidió que quería dar un paso al costado de los focos cuando cumplió la mayoría de edad y le pidió a Belén Esteban y Jesulín de Ubrique que pararan con las peleas mediáticas. Todo lo contrario ha hecho Julia Janiero, que no se esconde y parece disfrutar mucho de la exposición. 

Jesulín de Ubrique y Julia Janeiro.

Mientras Jesulín de Ubrique hace de todo por una, deja a la otra completamente relegada y esto queda en evidencia, pues no ayuda como debería a que Andrea Janeiro mantenga sus estudios en el extranjero, pero le ha pagado las cirugías estéticas a Julia Janeiro sin pensarlo, diferencias que podrían enemistar a las hermanas. Por suerte, no ha pasado porque ambas tratan de mantener una buena relación.

Aunque el torero sabe que no ha sido el mejor padre, ahora considera que tiene la oportunidad de redimirse. Él y María José Campanario están esperando otro hijo, que llegó de sorpresa pero van a recibir con todo el amor del mundo. La buena noticia es que ahora han anunciado cuál es su sexo y se trata de otra niña, algo que vuelve a unir a Julia Janeiro y Andrea Janeiro. 

Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan otra niña.

Aunque anteriormente Jesulín de Ubrique indicó que le gustaría tener otro niño que fuera compañía de su único hijo varón, el destino quiso que el nuevo integrante sea una niña, que se convertiría en la debilidad de sus hermanas mayores, Julia y Andrea. Siempre esto es un punto de unión, a pesar de todas las disputas familiares que vivieron a lo largo de veinte años.

Una nueva unión para Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique.

De hecho, la propia Belén Esteban había afirmado que sentía que Andrea Janeiro y Julia Janeiro habían logrado lo que no pudieron los mayores y era mantener su relación, a pesar de las diferencias o los problemas. María José Campanario ya está entrando en el último trimestre del embarazo y, por su edad y sus riesgos de salud, le han recomendado guardar el mayor reposo posible.