Al máximo

La nueva vida de Julio José Iglesias en su cumple 49 y lejos de Charisse Verhaert

El hijo de Julio Iglesias con Isabel Preysler se muestra renovado.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 11:45

En el día de hoy, viernes 25 de febrero, Julio José Iglesias celebra por todo lo alto su cumpleaños número 49 y lo hace en la intimidad de su hogar, donde a buen seguro sus seres más queridos le sorprenderán.

Si bien el cantante madrileño no podrá celebrar su natalicio con Isabel Preysler y sus dos hermanas menores, Tamara Falcó y Ana Boyer, no debemos olvidar que el pasado mes de diciembre visitó España y habló de su separación con Charisse Verhaert, entre otros temas.

Hemos llevado un año y medio separados, pero oficialmente hace un mes.

Tras estas palabras, el segundo hijo de Julio Iglesias y la socialité filipina explicó a la prensa rosa que junto con su exesposa tomaron aquella decisión porque sentían que el amor entre ellos no estaba "al cien por ciento".

Podemos seguir siendo amigos, seguir siendo familia y queriéndonos igual, pues qué más da, pero yo quiero seguir viviendo la vida igual que ella al máximo.

De esta manera, el músico confirmó que su divorcio con la modelo belga fue en "plan amigable" y, de inmediato, se centró en sus proyectos profesionales, como el lanzamiento de su disco "Under de covers".

Pero eso no es todo. Como podemos observar en el collage superior, el intérprete de "Por la mitad" está volcado de lleno en sus conciertos, crear música y disfrutar de su tiempo libre con actividades que le hagan sentir vivo.

Finalmente, destacamos que Julio José Iglesias ofreció dicha entrevista a la prensa rosa durante su viaje relámpago a Madrid tras ser el encargado de presidir el cierre del primer pop up de la historia de Schweppes. ¡Dale play al vídeo y os descubriréis más detalles!