"Lo llevo con orgullo"

Manuel Carrasco desvela lo que muchos intuían sobre su pasado

El cantante nacido en Isla Cristina muestra su faceta más vulnerable.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 09:42

Manuel Carrasco se encuentra sumergido de lleno en su gira "La cruz del mapa", que resultó ser un verdadero éxito tras retomar sus conciertos después del parón obligatorio a causa del coronavirus.

Este pasado fin de semana, el intérprete de "Qué bonito es querer" se presentó en el WiZink Center de Madrid, para deleitar a su fanaticada con su clásico repertorio musical y lanzar su nuevo single: "Fue".

Mi familia, mi casa, Madrid... 'Hay que vivir el momento'.

Lo cierto es que en una entrevista exclusiva que ofreció al diario "El País", el cantante nacido en Isla Cristina reconoció que no todo fue fácil en su vida, al contrario, tuvo que luchar contra su mayor enemigo: él mismo.

Cuando era muy joven mi sensación no era la de ser un ganador, normalmente me sentía un perdedor en muchas cosas. Creo que de ahí aprendí mucho y esa fuerza me vino de ahí.

Tras estas palabras, el músico que participó en la segunda edición de "Operación Triunfo" se mostró muy orgulloso de sus logros, al revelar que tenía un gran afán de superarse y crecer en su profesión.

Mi carrera no ha sido así, del tirón, ni un golpe de suerte, sino que me la he ido creando poco a poco, a fuego lento, conquistando al público de una manera muy bonita. Eso lo llevo con orgullo.

De esta manera, Manuel Carrasco se sinceró como nunca respecto a su pasado y no tuvo problema alguno en desvelar su faceta más vulnerable, tras confirmar que siempre necesitó de ayuda profesional para saber "ordenar los cables". 

Más de