¿Al acecho?

Pese a firmar el divorcio, Bertín Osborne no consigue soltar a Fabiola Martínez

El presentador de televisión realizó un movimiento estratégico.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 10:45

Hace unas horas, Fabiola Martínez confirmó a la revista "¡Hola!" que tanto ella como Bertín Osborne ya han firmado el divorcio, por lo que están legalmente separados y ponen fin a 18 años de amor.

Bertín firmó este miércoles 16 de febrero y yo el jueves 17.

Tras estas palabras, la empresaria nacida en Maracaibo explicó al reportero del medio citado que está disfrutando a pleno de esta nueva etapa personal; sin embargo, podemos decir que no se imaginó que su exmarido estaría "al acecho".

Pero ¿a qué nos referimos con esto último? Según ha podido saber "Jaleos", el presentador de televisión realizó un movimiento estratégico y, de cierta forma, demostró que no consigue soltar a su exmujer.

De acuerdo al magacín, el cantante madrileño decidió estrenar "piso de soltero" a muy poca distancia del departamento que alquila la directora de comunicación y marketing, más precisamente en el Paseo de la Habana. ¡OMG!

"Tiene un punto de residencia en la capital para poder estar al lado de sus hijos en todo momento".

Con respecto al luminoso nuevo hogar de la modelo venezolana en el centro de Madrid, ella misma señaló que deseaba encontrar el equilibrio perfecto para sentirse a gusto consigo misma. "Quería vivir en un lugar donde la vida me resultara más sencilla", apostilló.

Finalmente, destacamos que Fabiola Martínez probablemente no pensó que Bertín Osborne opte por dejar su residencia a las afueras de la capital para mudarse muy cerca de su refugio.