¿Oscuras intenciones?

Rocío Flores no prestó atención a la clara advertencia de Rocío Jurado

En el pasado, "La Más Grande" fue contundente con sus palabras.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 15:00

A esta altura, son muchos los personajes públicos que han sido salpicados por la polémica familiar del clan Jurado y más precisamente respecto a la nula relación de Rocío Carrasco con su primogénita, Rocío Flores, fruto de su matrimonio con Antonio David Flores.

Si bien es cierto que la hija de Rocío Jurado no tiene vínculo con ninguno de sus dos descendientes, pues tampoco tiene contacto con David Flores como bien lo aclaró Rosa Benito, ahora la prensa rosa ha decidido escarbar en el pasado.

Rocío Carrasco respondió a todas las preguntas en "El programa de Ana Rosa".

En el año 2000, "La Más Grande" viajó a la Argentina, donde brindó un duro testimonio contra su exyerno y padre de sus dos nietos, el exGuardia Civil, dejando una clara advertencia a la vista. ¿La joven influencer no prestó atención a estas palabras de su abuela?

Durante su conversación con Mirtha Legrand, reconocida presentadora argentina, la cantante de copla andaluza confirmó un oscuro secreto respecto al accionar del empresario malagueño para con Rociíto.

Ha sido una persona muy nefasta en la vida de Rocío, en la vida de todos nosotros.

Rocío Jurado se había sincerado como nunca al otro lado del charco y no tuvo reparo alguno en lanzar contundentes declaraciones para referirse a Antonio David Flores. De hecho, opinó sin cortapisas sobre la persecución que montó el padre de Rocío Flores a Rocío Carrasco.