¿No aclares que oscurece?

Rocío Osorno desvela la verdad tras la supuesta "indirecta de amor" a Iker Casillas

La modelo sevillana llamó poderosamente la atención con este posteo.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 04:00

Rocío Osorno estuvo en el foco de la prensa rosa tras ser vinculada sentimentalmente con Iker Casillas, pues la revista "Lecturas" desveló a comienzo de mes que ambos mantendrían una relación secreta desde hace algunos meses.

Iker Casillas y Rocío Osorno, los protagonistas indiscutibles de la portada de "Lecturas".

Lejos de ser confirmada la noticia, te contamos que la hermosa influencer se muestra muy activa en sus redes sociales y recientemente protagonizó un momento algo "incómodo" con sus fans.

¿La razón de esto último? La diseñadora de moda tuvo que aclarar a través de su perfil oficial de Instagram que no es su estilo el subir canciones como "indirectas de amor", puesto que si sube un tema es porque simplemente le gusta.

Como podemos observar, la sevillana de 34 años fue rotunda al expresar que es "muy directa" cuando quiere decir algo, por ende no tiene necesidad de postear vídeos musicales para ello.

Cabe resaltar que todo esto surgió a causa de una publicación que publicó con una canción romántica que, a decir verdad, muchos de sus followers pensaron que estaba dedicada al exportero de Móstoles.

"Déjame abrazarte para siempre. Déjame besarte a mi manera... agarrar tu mano donde quiera", reza el estribillo del sencillo que entró en debate, ya que la exmujer de Jacobo Robatto anticipó que estaba "bucle" por el mismo.

Finalmente, a juzgar por la imagen superior, destacamos que Rocío Osorno posee una "playlist" en Spotify muy personal que, como ella misma lo explicó, cada hit representa un momento importante de su vida. ¿Acaso tendrá Iker Casillas un tema especial en aquella lista?