FIRME

Rosa Benito tira por la borda la última ilusión que le quedaba a Amador Mohedano

La colaboradora no quiere que se siga especulando sobre ellos.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 11:54

Cuando una pareja decide pasar por el altar, confía en que el amor puede ser para siempre y que no va a existir ninguna diferencia que los separe. En la actualidad, podemos saber que no siempre es así y que a veces tomar caminos separados no quiere decir que es un fracaso, más bien es un aprendizaje. De todas formas, no deja de ser un poco doloroso, como explicó Rosa Benito sobre su historia con Amador Mohedano.

Rosa Benito y Amador Mohedano terminaron su relación hace ocho años.

Si bien llevan ya ocho años separados, con muchas idas y vueltas en el camino, ambos hablan muy bien del otro. Aunque analizando de manera delicada la situación, es posiblemente que Amador Mohedano siga enamorado de Rosa Benito, mientras que ella tiene muy en claro el panorama.

En varias oportunidades, Amador Mohedano le dedicó palabras de amor al confirmar todos los buenos sentimientos que tiene hacia Rosa Benito. Sin embargo, la colaboradora explicó que el cariño que siente hacia él se basa en los buenos momentos que han pasado y que es el padre de sus hijos, pero ya no existe nada romántico.

Rosa Benito y Amador Mohedano se quieren pero son diferentes.

Alguna vez, Rosa Benito se derrumbó en los medios con lágrimas en los ojos, al explicar que ella pensaba que lo suyo con Amador Mohedano iba a ser un amor para toda la vida, que algún día se sentiría como las parejas que llevan más de 50 años de casados y aún con brillo en los ojos. Pero por mucho que le haya dolido la etapa de separación, sabe que como son cada uno no podían estar juntos.

Aunque la mayoría de sus compañeros de piso y hasta el público en general insisten en que Rosa Benito y Amador Mohedano aún tienen amor para brindarse, la realidad es que ella misma expresó que no volvería con el padre de sus hijos ni loca. Cada lágrima que derrama se debe a un cúmulo de situaciones y no a que desee estar con él como una pareja.

Como decía Pedro Carrasco, para atrás ni para coger impulso, yo tengo mi vida, Amador tiene la suya… Que corten el tema de volver con Amador porque yo con Amador no voy a volver nunca

Además, agregó que pese a todas las especulaciones sobre ellos y a que algunos insisten en que tal vez dentro de unos años puedan reencontrarse, ella dejó zanjado el tema al aclarar que son muy diferentes y no encuentran un punto en común. "La vida que tengo yo a él no le gusta y la que tiene él a mí tampoco me gusta, tenemos caminos separados”, confesó.