FELIZ

Sara Carbonero vuelve a sonreír lejos de Iker Casillas y Kiki Morente

La periodista es ambiciosa y logra siempre cumplir sus sueños.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 04:30

Cualquier buena noticia relacionada a Sara Carbonero hace sonreír a todos sus seguidores, ya que al ser tan carismática se ha ganado la simpatía de millones, quienes están contentos de seguirle los pasos. Aunque su carrera profesional está en su mejor momento, no parece haberle ido tan bien en el plano sentimental, teniendo en cuenta que se separó de Iker Casillas el año pasado y no funcionó su siguiente relación con Kiki Morente, al menos eso parece.

De todos modos, Sara Carbonero está muy concentrada con su trabajo en radio y también con su nuevo emprendimiento de moda junto a su gran amiga y colega Isabel Jiménez, "SlowLove". Pero como si el tiempo le sobrara, también está muy feliz de comunicar un nuevo proyecto que la tiene emocionada.

Sara Carbonero en su nuevo proyecto.

El nuevo anuncio de Sara Carbonero indica que va a tener la gran oportunidad de ponerle voz a un personaje de una película infantil, una faceta por ahora desconocida de la periodista, pero que la aleja bastante de los conflictos de amor que ha pasado con Iker Casillas y Kiki Morente y la acerca a sus retos profesionales.

Estoy feliz por poder compartir por aquí que he prestado mi voz a Tiffany Peluchi, uno de los personajes de #LosTiposMalos, la nueva comedia de animación del año. Ha sido una experiencia maravillosa. Tifanny es una reportera muy peculiar y espontánea que irá narrando en directo las aventuras y desventuras de la banda de atracadores más buscada y divertida del planeta, que llegará a los cines el 18 de marzo

El anuncio de Sara Carbonero sobre su participación en "Los Tipos Malos".

Por lo visto, Sara Carbonero está disfrutando de este nuevo papel al máximo y además hasta puede llegar a sentirse un poco identificada con el personaje al que le ha tocado ponerle voz y personalidad, ya que ella es una reportera con mucha pasión.

Para este proyecto, Sara Carbonero ha tenido que trabajar codo a codo con Universal Spain. Al parecer hacía un tiempo que se estaba guardando la noticia y ahora por fin ha podido compartirla con sus seguidores. Además, le hace un poco de ilusión que se trate de una película infantil para poder disfrutarla con sus hijos.