Inesperada reaparición

Tana Rivera da el paso decisivo que afectaría a Fran Rivera

La hija de Eugenia Martínez de Irujo sorprendió a todos.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 13:30

Anne Igartiburu estrenó este pasado jueves 24 de febrero su novedoso plató "Diez Momentos", dando la bienvenida en Telemadrid a su invitado estrella: Fran Rivera.

En una de sus entrevistas más personales, el primogénito de Paquirri y Carmina Ordóñez no solo abrió su corazón para ahondar en su vida privada, sino que fue sorprendido gratamente por uno de sus pilares fundamentales: su hija, Tana Rivera.

El hermano mayor de Cayetano y Kiko Rivera estaba sentado recordando unas imperdibles anécdotas de su infancia cuando, de repente, apareció la joven por primera vez en pantalla.

La descendiente del diestro, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo, intervino en la programación para dar luz verde a los mejores recuerdos con su padre. ¡Menudo homenaje!

De inmediato, el esposo de Lourdes Montes se mostró visiblemente invadido por la nostalgia: "Ella y yo tenemos un vínculo muy bonito, hemos vivido juntos momentos duros, yo me agarré a ella en la oscuridad y me sacó de esta".

Tras estas palabras, Francisco explicó a Anne Igartiburu que su niña iba a todos lados con él y era su fiel compañera durante las temporadas taurinas, en efecto, la nieta de la Duquesa de Alba se mojó sobre sus divertidos viajes con su progenitor.

Finalmente, destacamos que Fran Rivera admitió en vivo que Tana Rivera tiene una "mezcla" genética de ambas partes, aunque, en su opinión, en personalidad es igual a Carmina Ordóñez.

Tana es una mezcla de las dos familias, pero es muy parecida a mi madre. Se parece tanto que da hasta miedo. Gestos con el pelo, el don de gentes.