¿Es temporal?

Ainhoa Armentia da el primer paso para construir su futuro junto a Iñaki Urdangarin

La analista contable continúa viviendo en Vitoria.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 12:27

Tras darse a conocer su romance hace un mes, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ya no se esconden y, por el contrario, su relación sentimental se está consolidando.

Si bien el idilio generó todo tipo de comentarios y supuso lo peor para los seres más queridos de los tortolitos, es ahora cuando presumen de noviazgo con citas y clases de yoga para dos.

Según ha podido saber "El Español", nada cambiará entre la analista contable y el todavía esposo de la Infanta Cristina, dado que él continuará viviendo en casa de su madre, Claire Liebaert Courtain, cuando obtenga la ansiada libertad.

Por su parte, la empleada del despacho de abogados Imaz&Asociados seguirá en Vitoria para estar cerca de sus dos hijos en común con Manuel Ruíz y, por supuesto, de su nuevo amor.

Pero, ¿qué pasará con la casa conyugal? ¿Quién se quedará en ella? De momento, la novia del exduque de Palma se encuentra refugiada en el hogar de su padre, Vicente Armentia, pero es "de forma temporal".

De acuerdo al medio citado, allegados al exmatrimonio aseguran que ellos compaginan esta nueva etapa con su vida familiar por el bienestar de sus descendientes. Aunque el diseñador de furgonetas de alta gama será el que buscará alquiler y ella regresará a la vivienda pasada la tormenta mediática.

Manuel Ruiz y Ainhoa Armentia en un partido de fútbol en el que jugaba su hijo menor, de 13 años.

Para él, fue un impacto grande todo eso. Lo que pasa en una casa solo lo saben los que viven en ella, pero, hasta dos días antes de las fotos, Manuel no sabía nada.

De esta manera, el periódico en cuestión señala que muy pronto podremos ver nuevamente a Ainhoa Armentia en la vivienda que compró con su ahora exmarido en 2016 y nadie se atreve a descartar una posible convivencia futura con Iñaki Urdangarin.