¿Exento de maldiciones?

El paraje más especial de la Reina Isabel, Wood Farm, guarda grandes misterios

La monarca británica y su fallecido esposo, Felipe de Edimburgo, gozaron de su refugio a más no poder.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 13:15

Todos tenemos un lugar preferido en el mundo donde encontramos la paz que necesitamos por lo ajetreada que puede ser nuestra rutina diaria y, en el caso de la Reina Isabel, podemos decir que no es precisamente ni el Palacio de Buckingham ni la Casa de Windsor.

Según ha podido saber "Vanitatis", la madre del Príncipe Carlos considera a Wood Farm como su paraje más especial en el que vivió sus mejores recuerdos con su marido fallecido, Felipe de Edimburgo.

Del cajón de los recuerdos: el Duque de Edimburgo y la Reina Isabel.

Lo cierto es que su refugio guarda grandes misterios y, de acuerdo al medio citado, es uno de los sitios más queridos por la monarca británica porque estaría exento de maldiciones. ¡Menuda sorpresa!

La casa de campo de Su Majestad se encuentra ubicada en Sandringham, preserva una gran privacidad debido a que apenas existen imágenes públicas de la misma y está rodeada de naturaleza.

Imagen aérea de Wood Farm, en Sandringham, capturada desde Google Maps.

Ahora bien, el secreto oscuro que intriga a más de uno y que la Familia Real guardó por mucho tiempo tiene que ver precisamente con la historia menos agradable de los Windsor. ¡OMG!

En concreto, en esta vivienda falleció a la edad de 13 años un tío de la longeva soberana, el Príncipe Juan, que era el hermano menor de Jorge VI del Reino Unido (padre de Isabel II).

Postales del Príncipe Juan junto a la Familia Real Británica.

"Este lugar fue el escogido para 'ocultarle' del foco público; aquejado de epilepsia, fue recluido en esta granja cuando su enfermedad empeoró", reza el magacín.

Finalmente, el periódico en cuestión asegura que la historia del hijo pequeño del Rey Jorge V y la Reina María, abuelos de la Reina Isabel, está considerada una verdadera tragedia y se desconocen los motivos que llevaron a los monarcas a tomar esta decisión de alejarle de todos.

Otras Noticias