NO HAY MÁS ALTERNATIVAS

El ultimátum que el Rey Juan Carlos le dio a la Infanta Cristina

Es esto o afrontar las gravísimas consecuencias.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 13:32

Las comprometedoras fotografías publicadas por “Lecturas” el pasado 19 de enero dejaron desconcertados a todos en la realeza, sobre todo a la Infanta Cristina. El Rey Juan Carlos pegó el grito en el cielo cuando se enteró y esto habría sido el principal motivo de su reciente furia.

Él hizo exactamente lo mismo con la Reina Sofía, pero parece olvidarlo. El Rey Juan Carlos no ve con buenos ojos que la infidelidad del matrimonio de su hija esté expuesta a viva voz. La Infanta Cristina está sufriendo demasiado y nadie en la familia podría soportar este escenario un segundo más. La decisión definitiva llegó.

Ya había pasado una vez, cuando saltaron por el aire las infidelidades de Iñaki Urdangarin en medio de la Causa Noós, esa que lo llevó a cumplir una condena en la cárcel. En aquel tiempo, la Infanta Cristina había decidido no divorciarse de su querido esposo, pues consideraba que el perdón podía darle una nueva oportunidad en su matrimonio.

Lamentablemente, se equivocó. Lo sentimos, pues quedó más que claro que la intención de Cristina de Borbón era darle una nueva oportunidad a su eterno amor. Claro, seguía enamorada, pero no así Iñaki Urdangarin. Según el medio “El Mundo”, el Rey Juan Carlos habría emitido su veredicto al respecto.

El divorcio es un hecho. Ya no hay nada que perdonar ni esconder. Para que Iñaki Urdangarin viva su romance en paz y deje tranquila a la hija del Emérito, debe haber un papel de por medio. Sabemos que nunca estuvo de acuerdo con la palabra “divorcio”, pero aquí no le queda más alternativa.

"En un principio, ella estaba renuente porque cree mucho en su familia y que todo lo que Iñaki y ella han pasado juntos tiene que haber servido para algo" comentó una fuente consultada por “El Mundo”, supuestamente cercana al entorno de la familia real.  "Luego, hablando por teléfono con su padre, el Rey Juan Carlos, en Abu Dabi, decidió seguir adelante con el divorcio". No es la primera fuente que lo confirma. El final ha llegado para los exduques de Palma.