Denota entusiasmo

Josele Román confirma lo que era un secreto a voces sobre Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia

La reconocida actriz se moja respecto a cómo se gana la vida la joven de 21 años.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 05:00

Carla Vigo continúa destacándose en el panorama artístico, tras demostrar que su popularidad se debe a su talento nato para el mundo de la interpretación y no por ser la sobrina de la Reina Letizia.

De momento, te contamos que la joven de 21 años se encuentra trabajando arduamente y formándose en su carrera profesional con la ayuda de sus colegas, como es el caso de Josele Román.

La hija de la fallecida Érika Ortiz y Antonio Vigo se prepara para el estreno del cortometraje "Cambio de plan", el cual está dirigido por la reconocida actriz de cine, sintiéndose muy feliz por su presente laboral.

Según desveló públicamente la artista de 75 años, la intérprete de "Yerma" está haciendo muy bien su trabajo, es por ello que solo tiene devoluciones positivas para ella.

Es constante, entusiasmada y tiene muchas ganas de trabajar.

Josele Román quiere ayudar en lo que haga falta a Carla Vigo.

Tras estas palabras, la valenciana contó a la prensa rosa que la sobrina de la Reina Letizia se interesa mucho por el arte y hace todo lo posible para abrirse camino en él, pues tiene muy en claro cómo quiere ganarse la vida.

Se mete muy dentro del personaje, pone una cara de mala que impresiona. La chica tiene un gran futuro en esta profesión, denota entusiasmo y buenas maneras.

De esta manera, Josele Román arroja luz sobre el potencial de Carla Vigo y le tiende una mano amiga para contribuir a que la muchacha logre cumplir sus sueños. ¡Enhorabuena!