ENTRE EL PRIVILEGIO Y LA OBLIGACIÓN
Las duras comparaciones que podrían enfrentar a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía
Las hijas del Rey Felipe asumen los pro y contras de sus títulos reales.Los reyes de España transitan una de las etapas más difíciles en lo que se refiere a la crianza de sus herederas, que casi de manera inesperada sus hijas comenzaron un largo camino nobiliario en la corona española. Lo cierto es que las diferencias entre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía son cada vez más notorias.
Hace apenas unos meses, éramos testigos del gran protagonismo que ganaba la Princesa Leonor cuando en el cumpleaños 50 del Rey de España, Don Felipe decidió homenajear a su primogénita entregándole el Toisón de Oro delante de su familia. En este acto, se pudo apreciar como la Reina Letizia buscaba la complicidad con la Infanta Sofía, dejando en claro que no quería que notará que la atención estaba centrada en su hermana mayor.

Según lo confesado por fuentes cercanas a la Familia Real, es primordial para el Rey Felipe como para la Reina Letizia que las diferencias entre sus hijas se den solo en los títulos nobiliarios que reciben y no en su vida diaria. Tanto la heredera a la corona como su pequeña hermana, mantienen un vínculo muy estrecho. Si bien se piensa que La Princesa Leonor es la más extrovertida, aseguran que quien haya tratado con la Infanta Sofía no olvida su personalidad amable y servicial.

La Princesa Leonor se convirtió en el ejemplo a seguir de la Infanta Sofía. Prueba de ello, es la réplica de su firma, con la cual imita algunos detalles de la primogénita del Rey Felipe en la felicitación navideña que envió la Familia Real, dejando en claro que no hay manera de sembrar discordia entre las hermanas.

Sin duda, es el resultado del gran trabajo que realiza la Reina Letizia y el Rey Felipe en la crianza de sus hijas. Claramente, el lazo construido entre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía es indestructible. Mas allá de que una tenga mayores atributos, responsabilidad y obligaciones con la corona, ambas buscan mantenerse lejos de los comentarios externos que puedan afectar su relación.